Fotografía de Bodas en Sevilla

Ensayo de Boda de Isabel y Juanma

El ensayo de boda de Isabel y Juanma lo hicimos en el parque adjunto al Puente del Dragón en Alcalá de Guadaíra. Isa y Juanma quisieron aprovechar este momento para hacerse algunos retratos con dos de sus seres más queridos: sus perritos Diesel y Héctor.

El día estaba luminoso y fresco, y el espacio es ideal para relajarse y disfrutar de un buen rato, mientras practicamos los momentos más importantes de la boda… ¡que para eso es el ensayo de boda!

Isabel y Juanma se divirtieron un montón durante el ensayo… ¡pero Diesel y Héctor lo hicieron mucho más! Ambos aprovecharon los estanques y los riachuelos del parque para darse un baño… ¡Fue todo un momentazo!

Mientras tanto, no faltó el romance de el ensayo de boda de Isabel y Juanma. Al principio puede parecer un poco extraño el hacerse fotos, pero al final, la pareja está relajada y tranquila, por lo que las fotografías transmiten una sensación divertida y tierna al mismo tiempo…

Finalmente la hemos pasado genial en el ensayo de Boda de Isabel y Juanma en compañía de sus perritos. Hemos aprendido lo necesario para aplicarlo ese gran día que seguramente además de ser muy especial haremos que todo quede perfecto

CONOCE MÁS DE LO QUE HACEMOS… TESTIMONIOS DE LOS NOVIOS – NUESTROS SERVICIOS – NUESTROS LIBROS DE BODA – FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA

Facebook Twitter Instagram Pinterest

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén