Fotografía de Bodas en Sevilla

Ensayo de Boda de Isabel y Juanma

El ensayo de boda de Isabel y Juanma lo hicimos en el parque adjunto al Puente del Dragón en Alcalá de Guadaíra. Isa y Juanma quisieron aprovechar este momento para hacerse algunos retratos con dos de sus seres más queridos: sus perritos Diesel y Héctor.

El día estaba luminoso y fresco, y el espacio es ideal para relajarse y disfrutar de un buen rato, mientras practicamos los momentos más importantes de la boda… ¡que para eso es el ensayo de boda!

Isabel y Juanma se divirtieron un montón durante el ensayo… ¡pero Diesel y Héctor lo hicieron mucho más! Ambos aprovecharon los estanques y los riachuelos del parque para darse un baño… ¡Fue todo un momentazo!

Mientras tanto, no faltó el romance de el ensayo de boda de Isabel y Juanma. Al principio puede parecer un poco extraño el hacerse fotos, pero al final, la pareja está relajada y tranquila, por lo que las fotografías transmiten una sensación divertida y tierna al mismo tiempo…

Conoce más de lo que hacemos… Testimonios de los novios – Nuestros Servicios – Nuestros Libros de Boda – Fotografías de Familia

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén