Fotografía de Bodas en Sevilla

Ensayo de Boda de Vivi y Jaime

Así ha sido la preboda de Vivi y Jaime

Este ha sido el Ensayo de Boda de Vivi y Jaime . Ya todo listo para la boda de esta pareja, luego del ensayo que hemos realizado apenas el día antes de la propia celebración. Nos acercamos a la casa rural donde realizarán la ceremonia en Sanlúcar La Mayor para conversar sobre sus fotos, sus vídeos y los momentos importantes que quieren ver inmortalizados en imágenes. ¡Lo pasamos genial!

Vivi y Jaime están encantados de poder recibir a familiares y amigos para un momento tan importante. Durante el ensayo de su boda, pudimos conocerlos mejor y darnos cuenta de que son una pareja que comparte muchas cosas en común, que se comunican y, sobre todo, tienen el deseo de llevar adelante su relación tal y como ha sido durante los últimos diez años.

Nos encanta poder conocer además a los “hijos” de nuestras parejas. ¡No pueden faltar las fotos con las mascotas! Así que durante el ensayo de boda de Vivi y Jaime caímos en la tentación de realizar algunos retratos de familia…

Fotos: Richard Torres y Jogreg Henriquez

CONOCE MÁS DE LO QUE HACEMOS… TESTIMONIOS DE LOS NOVIOS – NUESTROS SERVICIOS – NUESTROS LIBROS DE BODA – FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA

Facebook Twitter Instagram Pinterest

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén