Fotografía de Bodas en Sevilla

Ensayo de Boda de Paola y Juanma

Para el Ensayo de Boda de Paola y Juanma nos acercamos al puente de Triana en una tarde soleada y fresca de la recién estrenada primavera sevillana. Siempre es un buen momento para conocernos mejor, conversar sobre los preparativos de la boda y para que los novios se acostumbren a ser el centro de las miradas y de los focos.

Bajamos hasta las orillas del río Guadalquivir, donde dimos una breve caminata. Siempre es importante ver cómo reaccionan los novios a las cámaras, ya que muchas veces tienen algunas expectativas o prejuicios en relación a cómo se ven en las fotos. Al final, siempre es una experiencia muy positiva.

En el Ensayo de Boda de Paola y Juanma, terminamos caminando por el Paseo de Nuestra Señora de la O y el Callejón de la Inquisición. Un ensayo de bodas no está completo sin el beso, muestra definitiva del amor que hay entre Paola y Juanma.

Finalmente para Paola y Juanma fue sencillamente una tarde de paseo por lugares que a ellos les gustan, Aprovecharon de aprender esos trucos que harán que nuestras fotos y videos sena lo que ellos están esperando

CONOCE MÁS DE LO QUE HACEMOS… TESTIMONIOS DE LOS NOVIOS – NUESTROS SERVICIOS – NUESTROS LIBROS DE BODA – FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA

Facebook Twitter Instagram Pinterest

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén