Fotografía de Bodas en Sevilla

Ensayo de Boda de Cristina y Fran

El ensayo de boda de Cristina y Fran cumplió con el propósito de estos encuentros: conocernos, tener una primera toma de contacto con la pareja y explicar lo que puede ocurrir en la boda… pero sobre todo, ¡la idea es pasar un rato genial y divertido!

El Parque de María Luisa, en Sevilla, es un escenario ideal para disfrutar de una mañana de domingo. El paseo es relajante y permite conversar sin apuros sobre la inminente boda. El ensayo de boda de Cristina y Fran nos permitió repasar detalles como el intercambio de arras y anillos, el brindis o el beso de los novios.

Recientemente fue abierta nuevamente la Glorieta de Becquer recién restaurada. En ella hay un homenaje al amor, que incluye a Cupido jóven, el amor que nace, y tres mujeres que representan el amor ilusionado, el amor poseído y el amor perdido. Para nosotros, en este ensayo de boda de Cristina y Fran, eran tres mujeres que disfrutaban y cotilleaban al ver el amor que se transmite esta pareja…

No podíamos dejar de pasar por la Plaza España de Sevilla, uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Allí también nos acercamos al mosaico que representa a Cádiz, ciudad donde Fran trabaja en la actualidad…

Conoce más de lo que hacemos… Testimonios de los noviosNuestros ServiciosNuestros Libros de BodaFotografías de Familia

próximo Publicación

Atrás Publicación

1 Comentario

  1. Antonio febrero 20, 2019

    Chulisima!

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén