Fotografía de Bodas en Sevilla

Boda de Cristina y Fran

La boda de Cristina y Fran fue sencilla, elegante y hermosa. Pero sobre todo, en el ambiente se podía palpar el amor que sienten el uno por el otro. Cristina estaba tranquila y radiante, deseando ardientemente que llegara el momento de ir a la iglesia y disfrutar a plenitud de este día.

Fran estaba un poco más ansioso. Acompañado de sus familiares más cercanos, los nervios podían notarse porque, después de tanto tiempo, había llegado el día de la boda de Cristina y Fran. El día más esperado por ambos.

La boda de Cristina y Fran se celebró en la iglesia de San Gonzalo, en Sevilla. La misa estuvo llena de momentos únicos y divertidos, que hicieron de esta una ceremonia inolvidable para todos.

Nos fuimos con la pareja al Patio de Banderas y al Barrio Santa Cruz de Sevilla, donde pasamos un rato haciendo esas hermosas fotos que todas nuestras parejas desean como recuerdo de su enlace. Fue un día repleto de turistas, por lo que aprovechamos la oportunidad para recordarlo en una foto muy original.

Finalmente, llegó el momento de celebrar junto a familiares y amigos en un banquete íntimo y precioso, que culminó con una gran fiesta que cerró esta maravillosa jornada de la boda de Cristina y Fran. ¡Enhorabuena, pareja!

Fotos: Richard Torres y Jogreg Henriquez

Conoce más de lo que hacemos… Testimonios de los novios – Nuestros Servicios – Nuestros Libros de Boda – Fotografías de Familia

Facebook Twitter Instagram Pinterest

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Tu Foto de Bodas

Tema de Anders Norén