Testimonios

Testimonios

Algunos testimonios de nuestras parejas han dejado del trabajo fotográfico realizado por nosotros en los diferentes servicios que ofrecemos….

María y Naser

“Una experiencia recomendable 100%, es un gusto estar con vosotros, como habéis entendido lo que queríamos sin que incluso nosotros lo supiésemos antes… Un placer absoluto”

Eloísa y Juan Antonio

“Además de fotógrafos, le he dicho a la gente que son como las madrinas de la boda. Nos ayudaban, nos calmaban, nos daban consejos… os agradecemos mucho todo”

Isabel y Guillermo

“Me encanta, lo amo, más bonito no ha podido ser… ¡lo voy a recomendar a todo el mundo!”

Rocío y Antonio

“Estupendo el trabajo. Las fotos preciosas, estamos súper contentos. Y el trato, estupendo, la forma de moveros en la boda. ¡Han hecho una obra de arte!”

Tamara y Fernando


“El resultado es inmejorable, desde el minuto uno y la preboda, fue de gran ayuda… y el día de la boda fue un gran trabajo. El resultado es inmejorable, ¡personalmente sois la caña!”

Ana María e Iván

“Yo le dije a Ana ‘quiero a estos fotógrafos porque si no, no me caso…”

Rocío y Otal

“Yo salí de la Feria de la Boda totalmente convencida… yo no quería poses, quería justo esto que tengo ahora, fotos con toda mi gente, al natural”

Vanessa y Álvaro

“Yo no trabajé, yo disfruté. Como experiencia, la labor es muy buena. Por lo que han comentado las veces que nos hemos reunido con la familia, absolutamente encantados con el trabajo”

Raquel y Teo

“Recomendable 100%. Tener la tranquilidad de dejar a los fotógrafos en tu casa sin problemas, para que hiciera su trabajo, e incluso olvidar que está allí, es una maravilla”

Elizabeth y Enrique

“Ha sido una experiencia estupenda, un trabajo excelente, nos hemos sentido muy cómodos… ¡y eso que a mi no me gusta hacerme fotos!”

Eligia y Enrique

“Ha sido todo genial, el trato, las fotos… se involucran, están todo el tiempo pendientes de que todo salga bien… os lo habéis currado bien”

Carolina y Fran

“Nos encantó su estilo y su arte para hacer las fotos, le ponen mucha ilusión, como si fueran vuestras… Cada momento con vosotros es una obra de arte, con detalles que no tiene ningún otro profesional”

Mónica y David

“Dais mucha tranquilidad, y eso también ayuda mucho ese día. Es como tener a un amigo más en tu boda”

Macarena y Juan Diego

“Está todo muy bien… ya os lo hemos dicho antes, sois de los dos o tres proveedores en los que hemos confiado siempre a ciegas, y el resultado es espectacular…”

Elena y Jesús

“El trabajo se puede calificar como profesional y diferente, que creo que es lo más importante a la hora de elegir tus fotos…”

Carmen y Antonio

“Es lo mejor de la boda, además de casarnos… Nos gustó todo, las fotos, el trato, el cariño… Las fotos y ustedes, que ya son parte de la familia…”

Rosa y Juan Manuel

“Se agradece siempre, además del trabajo de un buen reportaje, son grandes profesionales. Son como asesores, nos ayudan mucho, te indican muy bien las cosas como hay que hacerlas… Estábamos perdidos y ahora hemos visto las fotos y es que son impresionantes… Las fotos han salido perfectas”

Carmen y Luis Miguel

“Muy chulo, una pasada el trabajo, una pasada vosotros, nos la hemos pasado super bien siempre… nos habeis hecho casarnos contentos, felices… un muy buen trabajo… ¡A por más, que valeis mucho los dos!”

Massimo y Esperanza

“En otras bodas he visto lo que hacen otros fotógrafos, y la verdad es que esto no nos lo esperábamos. He tenido que recorrer más de dos mil kilómetros para ver algo así, ha valido doblemente la pena. Os doy las gracias porque, además de que las fotos son “sin trampa ni cartón”, no noté que Jogreg estuviera por ahí (exceptuando el momento “vestido” porque me ayudó a ponérmelo, y menos mal que estaba allí para eso)… y otra vez daros las gracias porque las fotos son súper chulas”

Celia y Rafa


“No es el típico fotógrafo que te dice “ponte así, ponte así”, no, todo muy natural, llega un momento que se te olvida que está allí. El fotógrafo no está en la boda”

Araceli y David

“Una maravilla… volvería otra vez a contratarlos, haría otra vez el mismo trabajo porque nos ha encantado. Todo el mundo nos ha dicho que están muy contentos, preguntando de dónde los habíamos sacado, y más viendo las fotos, el resultado, estamos encantados…”

Silvia y Javier

“Me encanta, el vídeo me ha encantado y las fotos son súper bonitas… Me ha gustado mucho, y el trato que habéis tenido con nosotros… No falta ningún momento…”

Carmen e Iván

“Espectacular… con ustedes me ha pasado como con Nueva York: que por más películas que uno ve, uno sabe lo que hay, y no me esperaba menos de ustedes, así como no me esperaba menos del Rockefeller Center… genial, ha estado todo muy, muy bien… No es solo el trabajo en sí, la persona es lo más importante, y ustedes son dos grandes personas”

Alona y José Manuel

“Nos ha gustado muchísimo trabajar con vosotros, os voy a aconsejar a todo el mundo… creo que sois unos profesionales muy buenos, y a nivel personal son encantadores, que se implican con lo que hacen, detallistas… y en pocas palabras muy originales”

Laura y Rafa

“Empezamos siendo clientes y nos hemos convertido en amigos. Yo me la he pasado muy bien y hemos conseguido lo que yo quería: no darme cuenta de que estaban haciendo vuestro trabajo. En ningún momento me di cuenta de que estaban allí porque erais tres amigos más en la boda… Ha sido un placer contar con vosotros”.

Estefanía y César


“Todo, absolutamente todo lo que pedí y más, lo tengo. El vídeo espectacular, las fotos increíbles. Seguiré contando con ustedes como fotógrafos y los recomendaremos siempre”

Úrsula y Alexis

“Muy bien, los dos son muy agradables, personas con quienes apetece hablar… Además su trabajo es muy profesional, no se notaba que estaban allí en la boda, eso es muy importante… el album, las fotografías y el vídeo, muy buenos…”
Marcel y Dorotea

“Queremos daros las gracias por todo, habéis sido muy profesionales, estamos muy contentos con el servicio, y os vamos a recomendar seguramente… Nos lo hemos pasado muy bien, me he sentido muy cómodo en todo momento… ”
Rocío y Jesús

“Nos ha encantado, estamos muy contentos, porque has demostrado que eres un profesional, solo hay que ver la cara de mi mujer para saber que le ha encantado… muy bonitas las fotos”

Encarnación y Carlos

“Perfecto, muy bonito, muy currado… han sacado lo mejor de todas las imágenes. Lo que más me gusta es que estamos siempre riéndonos, felices… el vídeo es perfecto, os recomendaría…”

Shym y David

“Las fotos son maravillosas y el vídeo me ha encantado, muy buena elección de imágenes y música y de todo… Para mí ha sido maravilloso, habéis hecho un trabajo espléndido”

Betsibel y José Luis

“Estamos encantados, este momento ha sido maravilloso, nos habeis hecho revivir ese día tan especial para nosotros, estamos felices con el trabajo que han realizado…, los recomendamos al 100% porque son profesionales, atentos… no nos faltó nada.”

Mona y Talat

Testomonios clientes Tu Foto de Bodas
Testomonios clientes Tu Foto de Bodas

Dalibeth Muñoz

La atención y la conexión fue excelente desde el primer día, se realizó un excelente trabajo tanto en la preboda, boda civil y boda eclesiástica, los recomiendo 1000%. Son muy amigables y de verdad que brindan todo el apoyo que uno debe de tener en esos días tan importantes en la vida de una mujer, la paciencia es una de sus virtudes, por eso me encantan, realmente saben hacer su trabajo con amor y dedicación. Están pendiente de cada detalle y son muy sinceros. ¡Los adoro chicos!

Iriana Nouel

Si hablamos del nivel profesional, de la calidad y resultados del trabajo hecho por el equipo de fotógrafos Tu Foto de Bodas, os puedo garantizar que es excelente. No faltó detalle en el reportaje, las fotos eran originales, frescas y espontáneas (era lo que buscábamos).

La forma que tienen de trabajar nos encantó, te aconsejan y preparan todo con mucho detalle y mimo. Nos entregaron el material en muy poco tiempo y los formatos de álbumes que trabajan son preciosos.

Con ellos hicimos la boda eclesiástica en Sevilla y la postboda en las playas de Cádiz, ¡¡satisfacción total!! Queríamos imprimir todas las fotos… Estoy tan contenta con el resultado que no me importa enseñárselo a quien tenga dudas.

A nivel humano son inmejorables, agradables y simpáticos, hacen que pierdas cualquier tipo de timidez o nervios que puedas tener ante las cámaras; y muy importante, hacen que los novios se lo pasen genial (que al menos el mío no tenía muchas ganas de fotos). 100% recomendables ¡Estoy deseando hacerme otra postboda!

Eylin Ochoa

Excelente servicio, se adaptan fácilmente a los recursos disponibles, preguntan lo que deseas, captan tus momentos especiales sin interferir en ellos: te sientes en absoluta libertad de vivir tu momento.

Neyluz Perez

Excelente equipo de trabajo tanto desde el punto de vista profesional como personal no solo es simple fotografía. Es colaboración en cualquier detalle, consejos, palabras que te llenan muchísimo más, llegan a formas parte muy importante y especial de tu boda les va a encantar su forma de trabajar. Se encargaron tanto de la preboda, boda civil y eclesiástica.

Jessica Carrillo

Jogreg y Richard superaron por mucho nuestras expectativas. Las fotos de nuestra boda son súper originales y frescas. El gran reto fue decidir cuál imprimir para el portarretratos. Además, nos ayudaron un montón en el manejo de los nervios, fueron unos ángeles en ese día tan especial. 100% recomendados.

Erika Narvaez

Mi experiencia con Tu Foto de Bodas fue espectacular ya que me brindaron la confianza e intimidad necesaria en cada momento, toman fotos muy creativas y audaces, tienen mucha asertividad, capturaron cada momento especial, sus tomas posee mucha calidad artística; ¡y espero que puedan hacerme unas nuevas fotos cuando esté embarazada! Los recomiendo con los ojos cerrados. ¡Son gente que te contagia de energía!

María Mercedes Mendez

Decir que sólo fue bueno sería mentir. Estos chicos se encargaron de lograr que mi día especial fuese un verdadero ¡¡cuentos de hadas!! Estoy súper feliz y agradecida por su impecable trabajo, por sus ideas, por su apoyo (Hasta me proporcionaron el maquillador que me había dejado embarcada) y sobre todo¡¡ por lo inigualable de su trabajo!! Cada vez que veo mis fotos de boda y de preboda, retrocedo 3 años atrás y revivo cada detalle, cada sugerencia echa por ellos y de mi rostro sale una gran sonrisa y un ¡¡gracias a Dios que los contraté a ellos!! 100% recomendados para todo tipo de evento, de mi boda en adelante se convirtieron en mis fotógrafos ¡¡para toda ocasión!! Una novia mega feliz.

Carolina Quevedo De Feijo

Nunca imaginé poder ver todo lo que sucedió en mi boda captados en imágenes. Todas las fotos fueron mágicas, sin poses, como las soñé siempre, ver sonrisas y caras de alegrías en ellas son el mejor recuerdo y para eso son tus fotos de boda. Realmente excelente el trabajo calidad y profesionalismo. 100% recomendados.

María Díaz

Totalmente, excelente calidad de servicio, fue un trabajo impecable, respuesta inmediata con un gran alto nivel de profesionalismo, la mejor calidad al mejor precio, super flexible puedes hacer una sección de prueba para estar totalmente segura que es el proveedor indicado, en lo personal mi experiencia fue inolvidable, excelentes fotos para recordar el día más importante de mi vida.

 

MINIBODAS XPRESSPHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA   – LIBRO DIGITAL FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *