Servicios

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...

¿Qué ofrecemos para tu boda?

Nuestro reportaje de bodas busca dos cosas: naturalidad… y más naturalidad. Queremos que nuestra presencia pase desapercibida y que los novios, familiares y amigos se sientan relajados y felices. Que disfrutéis de la celebración mientras nosotros hacemos nuestro trabajo. Es nuestra manera de captar los mejores momentos, los más emblemáticos, divertidos y emotivos.

Torres Henriquez Fotografía Artística de Bodas 030

¿Qué incluye nuestro servicio de reportaje de bodas?

  • Ensayo de boda: este es el momento ideal para conocernos y acostumbrarnos a la cámara. Nos permite conocer sus mejores ángulos, sus gestos más favorecedores. Además, ensayamos todos los momentos importantes del día de la boda, desde las miradas, las sonrisas y los anillos, hasta los besos, para que todo quede estupendo.
  • La boda: incluye los preparativos del novio y la novia, la boda, los exteriores y la recepción, hasta que una hora después de la barra libre (previa consulta con los novios).
  • Postboda: ¿Sueñas con una foto especial? Podemos acompañarlos a ese lugar maravilloso, el preferido de la pareja, para hacer esos retratos que embellecerán tu álbum digital. Vestidos de novios, o con el vestuario de su preferencia, y sin los apuros del día de la boda.
  • Photocall: Nuestro photocall es una hermosa forma de que los invitados se lleven un grato recuerdo de la boda: Contratas un número de fotos que haremos al instante y las imprimiremos en tamaño 15×20 cms, que luego colocaremos en un hermoso marco para que cada invitado se la lleve a su casa y la coloque en un lugar especial.
  • Video resumen: Nuestra larga experiencia como productores audiovisuales nos ha enseñado que “lo bueno, si es breve, es aun mejor”. Un vídeo que recoja los momentos más emotivos, hermosos y significativos de este día será algo que podrás mostrar en cualquier momento, llevar en el móvil y revivir toda la belleza de tu boda en 15 – 20 minutos.

Por cierto… Nuestro presupuesto siempre incluye la presencia de dos fotógrafos… ¡por eso somos Torres-Henríquez!

Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestra página en facebook y nuestra cuenta de twitter.

¿Qué obtienes con nosotros?

Lo primero es una muy buena colección de fotografías, un hermoso recuerdo para este maravilloso momento que es tu matrimonio. Tus fotos las entregamos en un pendrive, en alta resolución y sin marca de agua, para que puedas imprimirlas o hacer tu libro de fotos sin problemas. Igualmente recibes todas las imágenes en baja resolución con una pequeña marca de agua para compartirlas en redes sociales, tenerlas en el móvil, etc.

Pero además, te lo podemos presentar de la siguiente forma:

  • Álbum digital para los novios
  • Álbumes digitales para los padres
  • El vídeo resumen lo entregamos en un pendrive, en formato HD para poder disfrutarlo donde lo deseen.

¿Por qué dos fotógrafos de bodas y matrimonios?

Creemos que la mejor forma de hacer la cobertura fotográfica de tu boda es con dos miradas. Dos miradas distintas, capaces de evaluar el momento y hacer clic cuando es necesario. Creemos además que esto nos brinda múltiples posibilidades para darte perspectivas distintas del mismo momento. Finalmente, no queremos dejar pasar ni un solo instante significativo durante tu celebración, ¡por lo que siempre dos cámaras serán mejor que una!

  • ¿Cuánto nos tardamos en entregar las fotografías de los matrimonios?

Poco, muy poco, la verdad. La primera versión de las fotografías (todas las fotos buenas, editadas y reveladas previamente) podrán verlas una semana después del evento. Luego, ustedes podrán hacer la selección de las fotos que deben ir al libro digital (100 fotos). Al tener la selección, esas fotos serán enviadas al diseñador para realizar la maquetación del libro. Como ven, el proceso también dependerá de la rapidez con la que seleccionen las fotos que desean para el libro.

Luego enviamos un borrador del libro para que puedan verlo y hacerle algún cambio de última hora. En el caso de la maquetación, les recomendamos que confíen en el diseño que les proponemos: buscamos destacar la calidad de la foto y su belleza, y tenemos a los mejores profesionales trabajando en ello.

La selección de la tapa del libro la haremos previamente, para que el proceso de confección del libro sea lo más rápido posible. En todo caso, esperamos que tengan sus libros en la mano entre 4 y 6 semanas después de la boda.

¿Quieres saber cuánto cuesta todo esto? ¡llámanos o déjanos un mensaje y te llamamos para hacerte el mejor precio posible!
 
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MINIBODAS XPRESSPHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA  – TESTIMONIOS  – LIBRO DIGITAL