Photocall

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El photocall sirve para dos objetivos fundamentales en una boda: para que los novios y los invitados se diviertan haciéndose retratos y para que todos puedan llevarse un hermoso recuerdo de este momento tan especial. Por lo general, familia y amigos de los novios tienen pocas oportunidades para encontrarse y disfrutar de un momento agradable, el día a día nos limita, por lo que disfrutar de la boda y tener una buena foto con ellos es algo que se agradece. Para que conozcan un poco más de nuestro servicio de Photocall de bodas, aquí les dejamos un breve vídeo explicativo. Recuerden que pueden contratar el servicio de photocall junto al reportaje completo de fotografías de bodas o por separado si lo desean.

¿Cómo contrato el photocall de Tu Foto de Bodas?

Piensa en la cantidad de invitados que tiene tu boda y dinos cuántas fotos quisieras impresas ese día: Pueden ser desde 100 fotos hasta 300 fotos, que entregaremos en papel fotográfico al instante y debidamente enmarcadas para proteger las fotos y que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable de tu boda. Mientras más fotografías solicites, más económicas serán.

El photocall estará hermosamente decorado de manera muy clásica, con flores y cintas que le darán un toque romántico, pero con complementos y accesorios que convertirán el momento en algo divertido y simpático.

Llámanos al 955 71 51 82 o al 664 244 651  y solicita tu presupuesto.

Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestra página en facebook y nuestra cuenta de twitter, donde compartimos mucha más información de utilidad para tu boda y celebración.

 

MINIBODAS XPRESS –  SESIÓN DE PRUEBA  – TESTIMONIOS  – LIBRO DIGITAL