Nosotros

Torres/Henríquez – Fotografía artística de bodas ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y vídeo

Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos. Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

Sevilla, 21 de Marzo de 2017. – Torres/Henríquez – Fotografía artística de bodas de Sevilla ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

¿Quiénes somos?

Somos Richard Torres y Jogreg Henríquez, dos socios que venimos trabajando desde hace más de 10 años juntos en diversas áreas de la producción audiovisual (hemos hecho programas de televisión, series de animación, programas de radio y mucho más). Pero desde 2008 decidimos que lo nuestro era la fotografía, un oficio que resume nuestro amor por las imágenes hermosas y la documentación de momentos memorables; por esa razón nos mudamos a Sevilla – España, una ciudad llena de paisajes y lugares encantadores, con muchas iglesias y mucha historia, pero sobre todo, llena de  gente increíble que queremos retratar.

Torres Henriquez Fotografía Artística de Bodas 038

Richard estudió Artes, mención Cine, en la Universidad Central de Venezuela. Jogreg es periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde también ha sido profesor. Juntos hemos desarrollado proyectos donde la creatividad y la pasión por la cámara han sido los protagonistas.

¿Por qué nos gusta hacer fotografía documental?

Hay varias razones que queremos explicarles brevemente:

1. Los novios quieren disfrutar de su día, para ello han invertido tiempo y recursos en tener un día maravilloso y nosotros somos expertos en colaborar para que hagan lo que deseen.

2. La fotografía documental logra dar una espontaneidad y naturalidad a las fotos que las hace particularmente emotivas. Una buena foto documental trae atado un recuerdo, un sentimiento, y queremos que revivan ese momento cada vez que vean su álbum.

3. Es verdad: es más complicado. Pero a la vez es una experiencia emocionante, sentirse un poco espías en la vida de dos personas –y dos familias- que se unen, que viven la emoción del evento, y que no tengan que posar para nosotros, ni fingir una sonrisa o un gesto… es maravilloso y sobrecogedor.

Queremos que confíes en nosotros para acompañarte en este día tan especial. Nosotros estaremos orgullosos y comprometidos con lograr darte un recuerdo especial. Comunícate con nosotros para conversar sobre tus planes de boda y cómo podemos ayudarte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *