Nosotros

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...

MINIBODAS XPRESSPHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA  – TESTIMONIOS  – LIBRO DIGITAL

Somos Richard Torres y Jogreg Henríquez, dos socios que venimos trabajando desde hace más de 10 años juntos en diversas áreas de la producción audiovisual (hemos hecho programas de televisión, series de animación, programas de radio y mucho más). Pero desde 2008 decidimos que lo nuestro era la fotografía, un oficio que resume nuestro amor por las imágenes hermosas y la documentación de momentos memorables; por esa razón nos mudamos a Sevilla – España, una ciudad hermosa llena de paisajes y lugares encantadores, con muchas iglesias y mucha historia, pero sobre todo, llena de  gente increíble que queremos retratar.

Torres Henriquez Fotografía Artística de Bodas 038

Richard estudió Artes, mención Cine, en la Universidad Central de Venezuela. Jogreg es periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde también ha sido profesor. Juntos hemos desarrollado proyectos donde la creatividad y la pasión por la cámara han sido los protagonistas.

¿Por qué nos gusta hacer fotografía documental?

Hay varias razones que queremos explicarles brevemente:

1. Los novios quieren disfrutar de su día, para ello han invertido tiempo y recursos en tener un día maravilloso y nosotros somos expertos en colaborar para que hagan lo que deseen.

2. La fotografía documental logra dar una espontaneidad y naturalidad a las fotos que las hace particularmente emotivas. Una buena foto documental trae atado un recuerdo, un sentimiento, y queremos que revivan ese momento cada vez que vean su álbum.

3. Es verdad: es más complicado. Pero a la vez es una experiencia emocionante, sentirse un poco espías en la vida de dos personas –y dos familias- que se unen, que viven la emoción del evento, y que no tengan que posar para nosotros, ni fingir una sonrisa o un gesto… es maravilloso y sobrecogedor.

Queremos que confíes en nosotros para acompañarte en este día tan especial. Nosotros estaremos orgullosos y comprometidos con lograr darte un recuerdo especial. Comunícate con nosotros para conversar sobre tus planes de boda y cómo podemos ayudarte con ellos.