Libro Digital

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...

Tu Foto de Bodas ofrece una muy elegante presentación para sus fotografías, un libro forrado en polipiel de múltiples colores y texturas a escoger. Es un libro de 30 centímetros de alto por 40 centímetros de ancho, con 60 páginas de contenido,  para colocar entre 100 y 120 fotografías. Nuestro diseño suele contener 2 fotografías verticales por página, 1 fotografía horizontal por página o una fotografía panorámica en 2 páginas para destacar la belleza de las imágenes.

También ofrecemos la versión mas pequeña para padres y el libro de firmas para la celebración, diseñado con las fotografías realizadas durante la preboda.

Libro Digital

Libro Digital

Es diseñado de una manera elegante y sencilla, dónde se puedan apreciar las fotografías seleccionadas de un buen tamaño, para que destaquen; recuerden que ustedes obtendrán la totalidad de fotografías que se realicen en dos tamaños, uno apto para web y dispositivos electrónicos como tablets, móviles, ordenadores y otro tamaño para impresión,  así que no merece la pena sobrecargar el libro de imágenes más pequeñas.

La carátula del libro también puede ser escogida entre muchos modelos que van desde el más sencillo completamente liso, con fotografía en la carátula o un bisel de aluminio, tal y como el que tenemos de muestra.

Una fotografía por página

Libro Digital

1 fotografía panorámica a 2 páginas

Libro Digital

2 fotografías verticales por página

Libro Digital

Para transportarlo, guardarlo o utilizar como elemento decorativo,  puede venir en una caja o en un maletín del mismo material que usted seleccione.

Libro Digital

Ambos soportes se pueden personalizar con nuestros distintos materiales, texturas, colores e incluso con una fotografía de su elección.

Libro Digital

Libro Digital

Además de ser un elemento altamente decorativo, nuestro maletín protege del polvo y accidentes nuestros recuerdos contenidos en el libro. Es una consideración extra al tomar la decisión del soporte que ustedes quieran para la elaboración de un producto, duradero, hermoso y representativo de ese día tan especial.

PRECIOS

Libro solo en una hermosa caja que lo protege: 450€.

Libro + Libros de padres + Maletín: 650€

MINIBODAS XPRESSPHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA  – TESTIMONIOS