Fotos de Prueba

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...
Share

cropped-Una-Boda-de-Ensueño-Alona-y-José-Manuel-20.jpg

¿Tienes planes este verano?

GANA UNA SESIÓN DE FOTOS DE PRUEBA

¡Después de esto, vas a querer que seamos nosotros los fotógrafos de tu boda!

Tienes hasta el 30 de julio de 2016 para apuntarte. El reportaje fotográfico se haría durante los meses de agosto o septiembre, según la disponibilidad de los fotógrafos, durante los días de semana (no fines de semana). Recibes todas las fotos que hayan salido bien en digital, con una pequeña marca de agua. De esta forma, puedes certificar la calidad de nuestro servicio.

Puedes escoger un lugar en Sevilla Capital donde siempre has querido hacerte fotografías y aprovechar esta oportunidad única.

Solo tienes que dejarnos tus datos. Si resultan elegidos, los llamaremos de inmediato.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de la boda (requerido)

Móvil (requerido)

PRUEBA TUS FOTÓGRAFOS POR 50€

Queremos ser parte de la solución y ayudarte a escoger a los proveedores de tu boda. Por eso, tenemos para ti la Sesión Fotos de Prueba, un servicio único que te permitirá obtener una idea más clara de nuestro trabajo. La idea es que sientas que somos una garantía de calidad y tengas la confianza de que tus recuerdos están en las mejores manos.

Para esta sesión de fotos de prueba, podrás escoger un lugar en Sevilla en donde siempre has querido realizarte fotos. Fijamos fecha y hora para esta sesión y la pareja podrá, en dos horas, hacerse cuantas fotos sean necesarias. La complicidad entre novios y fotógrafos es fundamental para que el día de la boda resulte como todos deseamos, y esta sesión ayuda a generar esa confianza entre todos.

Solicita ahora mismo una Sesión Fotos de Prueba para tu Boda, por un precio realmente conveniente para ti.

Llama al 955 71 51 82 o al 627 532 377 o envíanos un mensaje a richardtorres@tufotodebodas.com y con gusto quedaremos contigo para realizar este pequeño reportaje de novios.

Serán 2 horas de sesión fotográfica en un lugar de Sevilla escogido por ti POR SOLO 50€.

Recuerda que también puedes seguirnos a través de facebook y twitter, donde podrás obtener más información, consejos y recomendaciones para tu boda y celebración.

MINIBODAS XPRESSPHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA  – TESTIMONIOS  – LIBRO DIGITAL