Mini Bodas

¿Te gusta? Compártelo en tus redes...
Share

Captura de pantalla 2015-06-03 a la(s) 11.56.44

 

Las Minibodas Xpress MBX son un servicio de reportaje fotográfico profesional para bodas económicas. Está pensado para aquellas parejas que se casan pero que para ello están realizando una celebración pequeña, de pocos invitados, y que necesitan mirar bien su presupuesto.

¿Te casas en el juzgado y luego te reunirás con los familiares y amigos más cercanos? Eso no significa que debas tener fotos hechas con un móvil por alguno de los presentes: Puedes contar con un profesional que haga el trabajo a un precio que se adaptará a tus necesidades.

La idea es que podamos acompañarte en los momentos más importantes de este día: el lugar donde sellarán la unión (sea la iglesia, previo acuerdo con el párroco, o el juzgado) y el lugar donde realizarán la celebración. Allí tomaremos todas las fotos que sean posibles y haremos nuestro mejor esfuerzo por reflejar la belleza, la emoción y la alegría de un día tan importante para vosotros.

¿Qué recibes en este servicio de bodas económicas MBX?

Todo el reportaje fotográfico en digital, de la boda y la celebración en alta resolución sin marca de agua por apenas 450€.

¿Lo quieres con un libro digital? Tu libro de 30 páginas por tan solo 100€ adicionales.

¿Cómo debe ser tu boda?

– De menos de 50 personas

– En menos de tres meses y… ya. Eso es todo.

¿Qué tienes que hacer?

Es muy fácil: Llámanos a estos teléfonos: 627 532 377 – 664 244 651 y reservar tu fecha ahora con el 50% del pago al contratar.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
REPORTAJE DE BODAS – PHOTOCALL – SESIÓN DE PRUEBA – TESTIMONIOS – LIBRO DIGITAL
 
Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestra página en facebook y nuestra cuenta de twitter, donde compartimos mucha más información de utilidad para tu boda y celebración.